Cuando Vera nació, yo renací. Y por ello ¡nace este blog!

Mi bebé y yo compartiendo amor del bueno

Si me conociste en Espinacas con Garbanzos te habrás dado cuenta de que hasta el día de hoy, los posts publicados en este blog, La mamá de Vera, son antiguos (pero todos relacionados con mi nueva vida, y es que la maternidad, como supongo que le ocurre también al resto de mamás, me ha cambiado por completo). Es por ello que ya no me sentía cómoda con mi antiguo rinconcito en las redes. Ya no me reconocía del todo. Y es que necesitaba un espacio más actual, más acorde con mi nueva vida, dejar atrás todo lo que fui para así poder abrazar con más fuerza mi casi recién estrenada vida como mamá.

Soy una mujer puerpéra aún, una mujer que ha vivido una gran transformación en poco tiempo (¡es increíble lo que ocurre en 9 meses de embarazo, y sobre todo, todo lo que pasa después!). Sin duda alguna, todo esto que me está pasando, necesitaba como mínimo, un nuevo blog. Un nuevo comienzo, porque cuando Vera nació, ¡yo renací!

Hoy mi niña tiene ya 5 meses y medio, y no podemos ser más felices junto a ella. Por supuesto que no todo es de color rosa, el cambio de vida ha sido muy grande y duro, no duermes bien, una bebé demanda todo tu tiempo, los cólicos de los primeros meses te hacen pasarlo muy mal, esos llantos que no cesan a pesar de que tu hija está todo el día en brazos y según su pediatra "más sana que una manzana",... Pero según pasa el tiempo cada día sonríe y ríe más, está más simpática y adorable, y por supuesto a pesar de que parece imposible, cada día la quieres más y la vida es más bonita junto a ella. Te adaptas, te abres y fluyes con el gran cambio de tu vida, el convertirte en mamá.

Por todo lo anterior nace este blog, La mamá de Vera, en el que quiero compartir mis pensamientos como madre con vosotras. Mis experiencias como mamá a tiempo completo, con la crianza de mi bebé (hablaremos de colecho, porteo, lactancia...), viajar y salir con un bebé, nuestra vida como familia veggie, la importancia del autocuidado para poder cuidar a tu familia...todo lo que me interesa en estos momentos, que gira alrededor de mi nuevo papel, de mi nuevo rol como mamá, la mamá de la que para mí es la bebé más preciosa de este mundo, mi hija Vera.

Comentarios

  1. Que guay! a la espera de tu próxima publicación!
    Un saludo guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está en el horno, muy prontito saldrá...eso sí, el blog lo iré actualizando según lo que me deje Vera...que es muy demandante mi niña, pero en mis ratitos libres...a escribir!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares